CONDICIONES
El envío de sus datos personales supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de contratación.
Objeto:
Estas condiciones generales de compraventa (en adelante «Condiciones») regulan la venta off-line de los servicios ofrecidos al público por Fotobooth Atelier.
Forma de pago:
La forma de pago se indicará y acordará con cada cliente a la recepción de su correspondiente presupuesto, siendo las formas de pago aceptadas por Fotobooth Atelier: BIZUM, PayPal, Transferencia bancaria y/o pago en efectivo.
Gastos e impuestos:
Los gastos de impuestos que sean de aplicación, así como otros gastos extras (desplazamiento, dietas, etc…), son por cuenta del cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.
Resolución de conflictos:
Los consumidores están de acuerdo en someter las discrepancias al Sistema Arbitral de Consumo regulado en el Real Decreto 231/2008 de 15 de febrero, aceptando que los conflictos con Fotobooth Atelier sean resueltos a través del procedimiento previsto en dicha norma por la Junta Arbitral de Consumo competente conforme a lo previsto en el artículo 8 del citado Real Decreto en el territorio de la provincia de Barcelona o Principado de Andorra.
Estas condiciones han sido publicadas y revisadas con fecha 20 de Enero de 2023.