Estás empezando a organizar la próxima fiesta de la empresa? Te contamos por qué a los empleados les encantará un fotomatón. Lo más probable es que hayas tenido una buena idea, porque lo creas o no, no todos tus empleados estarán tan emocionados como tú por la fiesta.

De hecho, un estudio realizado hace unos meses encontró que solo el 5% de los empleados realmente esperan con ansias las fiestas de la empresa que se organizan. Esa puede ser una estadística desalentadora, pero hay una manera de animar un poco la fiesta.

¿Has considerado alquilar y administrar una cabina de fotos para esta próxima fiesta? Es posible que descubras que los empleados se vuelven mucho más entusiastas una vez que llegan a la escena. Los fotomatones son una forma divertida e interactiva de reunir a todos con espíritu de fiesta.

Si todavía no estás convencido de que un fotomatón valga la pena, continúa leyendo este artículo y descubrirás por qué a los empleados les encantará un fotomatón.

El fondo y los accesorios relajarán a todos

¿Alguna vez has participado en un fotomatón en un evento? Es más que solo una cámara y una pantalla negra frente a la cual pararse.

Los mejores fotomatones vienen con un fondo más emocionante, así como toneladas de accesorios y mejoras divertidas para las fotos. ¡Por lo general, puedes encontrar sombreros divertidos, máscaras o incluso boas de plumas! Todo tipo de cosas están disponibles con fotomatones, por lo que la variedad seguramente animará la fiesta.

Hacer un poco el tonto permitirá que tus empleados se relajen. Ya no querrán simplemente dar vueltas alrededor de su salsa de queso favorita. Descubrirás que se formará una cola para entrar en acción.

A todos, sin importar su edad, les encantará

Lo bueno de un fotomatón es que nadie se queda fuera. Claro, puede haber un fanático aquí o allá que intente evitar al grupo sonriente frente a la cámara. Pero en un momento u otro, serán arrastrados a la diversión.

Primero, el fotomatón no es una actividad que requiera habilidades específicas o actividad física. Solo tienes que quedarte ahí, y solo sonríes si quieres. No hay limitaciones sobre quién podría unirse.

Segundo, ¡no hay nada como actuar un poco tontamente para que todos se sientan jóvenes otra vez!

Un fotomatón eleva la moral de la oficina

Si los empleados de la oficina están acostumbrados a un entorno de trabajo más mundano, este fotomatón sin duda les devolverá la vida. Puedes apostar que después de tener esto en tu próxima fiesta de la empresa, los empleados hablarán de ello durante un tiempo.

Crear ese tipo de ambiente divertido y animado es una excelente manera de asegurarse de que los empleados están felices y satisfechos. Con suerte, esto significa que se quedarán más tiempo.

Crea un punto de reunión central

No te preocupes, en un momento u otro absolutamente todos en la fiesta querrán hacer cola en el fotomatón. No hay forma de evitarlo.

Verás que la gente comienza a reunirse alrededor del fotomatón sin que se lo pidan. Una actividad tan tentadora que atraerá a todo el mundo. Se convertirá en el punto focal natural para toda la fiesta.

“¿Quieres hacer cola conmigo en el fotomatón?”, es una pregunta que estarás escuchando constantemente. Todos querrán su oportunidad, por lo que casi todos estarán dando vueltas cerca de ella. Esta es otra forma más para que los empleados encuentren una conexión significativa con otro que no esperaban.

Tus empleados finalmente harán conexiones genuinas

Pararse frente a una cámara con un sombrero tonto al lado de alguien crea una especie de vínculo que uno simplemente no puede falsificar. Si tus empleados no se han conectado antes, seguramente lo harán después de esta experiencia con el fotomatón.

Es posible que descubras que algunos de tus empleados incluso se están conociendo por primera vez, todo porque estaban haciendo cola para el fotomatón. Se establecerán conexiones, y serás tú quien lo agradezca.

Especialmente si el entorno de la oficina suele ser aburrido para algunos de ellos, a tus empleados les encantará la oportunidad de hacer conexiones duraderas para llevar con ellos durante el próximo día laboral.

¿Quién sabe? El fotomatón de la fiesta de tu empresa podría ser incluso la razón por la que dos personas inesperadas se juntan. ¡Lo lógico después, es que terminen teniendo un fotomatón en su propia boda algún día!

Los recuerdos durarán toda la vida

Puede parecer un beneficio obvio, pero el objetivo de un fotomatón es hacer fotos que duren. Tus empleados apreciarán los momentos tontos, divertidos y emocionantes que tuvieron en la fiesta de tu empresa.

Gracias a la era moderna de la tecnología, existen formas adicionales de conservar estos recuerdos además de una copia física. La cuenta de redes sociales de todos explotará de su experiencia con el fotomatón.

De hecho, hay más de 2 millones de fotos con el título «#photobooth» en Instagram. Esta es una excelente manera de asegurarse de que tu fiesta sea una que tus empleados nunca olvidarán. Incluso es posible que ya comiencen a esperar con ansias la próxima.

Los profesionales pueden hacer que esta experiencia funcione sin problemas

Con suerte, a estas alturas ya estás bastante convencido de que vale la pena la inversión en tener un fotomatón en la próxima fiesta de tu empresa. Simplemente no hay suficientes razones para no tener uno disponible para tus empleados. Por qué a los empleados les encantará un fotomatón.

Mereces que esta fiesta sea la mejor que tu empresa haya visto hasta ahora. Una cabina de fotos respetable es una forma de garantizar que ese sea el caso.

Sabemos lo importante que es hacer que tu fiesta realmente se destaque del resto. Es por eso que nuestro fotomatón profesional de alquiler realmente puede satisfacer tus necesidades. Obtén más información sobre nosotros hoy para darle vida a la próxima fiesta en la oficina.